Casas Reales

Iñaki Urdangarin viaja solo y en 'low-cost'

  • El marido de la infanta Cristina se trasladó de Amsterdam a Ginebra

Es el yerno de un Rey y el cuñado de otro, pero viaja en low-cost y completamente solo. Iñaki Urdangarin se trasladó el pasado jueves desde Amsterdam a Ginebra, ciudad en la que reside, en un vuelo regular y muy barato. Eso sí, contrató todas las comodidades que pudo para esconderse como un auténtico ninja de las miradas indiscretas.

Jueves, 15:30 horas, aeropuerto de Amsterdam Schiphol. Iñaki Urdangarin factura, como uno más, en la ventanilla de Easy Jet, una compañía low-cost. Así lo asegura el blog Cotilleando, en el que varios testigos desvelan cómo fue el solitario y discreto vuelo del marido de la infanta Cristina. Vestido de manera informal, con camisa y 'chinos', el yerno de Juan Carlos viajó solo desde Ámsterdam hasta Ginebra, ciudad en la que reside con toda su familia. De ésta ni rastro; de escoltas (que se sepa) tampoco.

Al parecer, Iñaki llevaba una mochila negra y una pequeña maleta, ambas como equipaje de mano, y pagó todos los suplementos habidos y por haber: doble asiento, primera fila y plus de espacio. Además, estaba junto al baño. Una posición estratégica que le permitió volar sin compañeros, estirar las piernas cómodamente y visitar el aseo si pasar por el pasillo central. Además, los testigos del vuelo aseguran que el marido de la infanta tiene una 'técnica ninja' de lo más depurada, ya que salió del baño de espaldas y dio tres pasos hacia atrás hasta llegar a su asiento, por lo que fue imposible fotografiarlo.

Este viaje en una compañía low-cost parece confirmar las informaciones que, hace unas semanas, apuntaban a la delicada situación económica de los ex duques de Palma. Al parecer, Iñaki y Cristina se habrían visto obligados a 'apretarse' el cinturón, dado que el único sueldo que entra en casa de la familia es el de la infanta. Se llegó a afirmar, incluso, que habrían prescindido del servicio doméstico interno y que era el propio Urdangarin quien, ahora, se ocupaba de ciertas tareas domésticas, como bañar a los niños y darles la cena.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

es un cobarde
A Favor
En Contra

LOW-COST??? QUE SINVERGíœENZA, PRIMERA CLASE, ASIENTO DOBLE Y AL LADO DEL WC PARA QUE NO LO VIERAN, JAJAJAJA, Y DE ESPALDAS PARA QUE NO LO VIERAN!!! QUE COBARDE Y UN JETA!!!!

Puntuación 8
#1
kain
A Favor
En Contra

Capital alemana, amsterdam? por favor modificar esa burrada señor periodista.

Puntuación 8
#2