elEconomista.es

Letizia y su particular versión del 'flower power'

6/07/2016 - 9:04

Nos tiene acostumbrados a estilismos sobrios y muchas veces demasiado elegantes para actos de día o más informales. Pero en esta ocasión, la reina nos ha sorprendido con un look estampado en flores muy veraniego y además, low cost.

Letizia presidía este martes junto a Felipe VI la entrega de las Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación de la Fundación Iberdrola y lo hacía enfundada en un vestido fluido de estampado de flores de la marca española Zara.

El modelo, en tonos pastel, de manga larga y largo por debajo de la rodilla costaba 49 euros en la web de la firma, pero ahora, en época de rebajas, se puede adquirir por apenas 29 euros.

La Reina combinó el vestido con unos zapatos de salón de Prada (los mismos que llevó hace unos días para su encuentro con Michelle Obama), que cuestan 400 euros, un clutch fucsia de Adolfo Domínguez y pendientes de bisutería también de Zara. Una imagen bien distinta de la que ha lucido en diversas ocasiones durante el invierno, mucho más sobria y dura que le ha valido el calificativo de "condesa del terror" en la prensa extranjera.

Pese a que normalmente nuestra reina no apuesta por marcas low cost (salvo en contadas ocasiones en las que ha vestido modelos de Massimo Dutti, Mango o Uterqüe), y mucho menos de Zara, en los últimos meses la hemos visto optar por la marca de Amancio Ortega en varios actos oficiales, como la capa negra que estrenó el pasado mes de noviembre y que se convirtió en todo un must-have de la pasada temporada.







Comentarios 0