elEconomista.es

Letizia y Beatrice Borromeo: cita en Mallorca

4/07/2016 - 12:16

La esposa de Felipe VI y la de Pierre Casiraghi podrían verse las caras este mes de agosto en Mallorca acompañando a sus maridos en la 35ª Copa del Rey Mapfre de Vela, que tendrá lugar entre el 30 de julio y el 6 de agosto.

La presencia de Letizia y Beatrice Borromeo no ha sido confirmada de manera oficial, pero todo apunta a que la Reina y la dama monegasca compartirán mesa y mantel en una cena prevista para el sábado 6 de agosto, un día antes de la tradicional cena de armadores, a la que los cuatro han sido formalmente invitados junto al resto de marineros, según apunta La Razón. Allí podrán intercambiar 'batallitas' de periodistas (ambas lo son) y disfrutar de la música del artista Jaume Anglada, amigo personal de los reyes, que formará pareja artística con Carolina Cerezuela.

El motivo del encuentro es la 35ª Copa del Rey Mapfre de Vela celebrada en Mallorca, en la que cada año el rey Felipe participa a bordo del barco Aifos. Este año, la competición acoge una nueva categoría, la de los catamaranes CG32, considerados los Fórmula Uno de las regatas. Una categoría extrema y peligrosa en la que compite Pierre Casiraghi y en la que su padre, Stefano, muy aficionado a este deporte de riesgo, murió hace ya 26 años al volcar su lancha durante el Campeonato del Mundo de Offshore que se celebraba en Mónaco.

La isla ya se prepara para recibir a la comitiva monegasca, que desplegará un amplio dispositivo de seguridad privada entorno al tercer hijo de Carolina de Mónaco y su esposa. De ahí, se trasladarán a Sotogrande, Cádiz, donde continuará la competición.







Comentarios 0