elEconomista.es

La infanta Elena se suelta la melena en la noche madrileña

4/07/2016 - 10:10

Después de ser el perfecto anfitrión de Michelle Obama en su visita exprés a la capital, el embajador de Estados Unidos en Madrid ha celebrado su mítica fiesta de la Independencia. Entre los invitados, la infanta Elena, que se quitó su característica trenza y presumió de sonrisa.

Este lunes, 4 de julio, se celebra el día de la Independencia en Estados Unidos pero James Costos, el embajador americano en Madrid, adelantó la fiesta dos días. Este sábado un nutrido grupo de famosos pudieron disfrutar del evento en el Centro Cultural Conde Duque, en pleno centro de la capital, decorado con la temática del mundo de Hollywood, con alfombra roja y Paseo de las Estrellas incluidas.

Un encuentro ameno y divertido que contó con las actuaciones en directo de David Bisbal y Vanessa Williams y con una invitada de excepción: la infanta Elena. La madre de Froilán cambió los toros por los cócteles y se convirtió en el alma de la fiesta. Vestida con un dos piezas azul marino y chaqueta blanca, se soltó la melena, literalmente, y lució una sonrisa de oreja a oreja con todos los asistentes, especialmente con Miguel Ángel Muñoz. El actor, que ya también acudió a la fiesta que James Costos organizó hace unos días para Harrison Ford, hizo muy buenas migas con la infanta, que no dejaba de reír con las ocurrencias del joven. Una imagen muy alejada de la que dio hace unos días cuando le gritó muy enfadada a unos periodistas "Iros a la mierda".

Entre los invitados también destacaron la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y su marido, Eduardo Leira; Konstantin de Bulgaria y su esposa, María García de la Rasilla; la diseñadora Ana Locking; la periodista Irene Villa y su marido, Juan Pablo Lauro; o el presentador de televisión Pepe Navarro.







Comentarios 0