elEconomista.es

Letizia: su delgadez alarma a la prensa francesa

21/04/2016 - 9:38

El titular de la revista no puede ser más llamativo: "Alarma, la reina Letizia nada en su pantalón"·

De nuevo saltan las alarmas en Europa sobre la delgadez de la reina de España. Esta vez es la revista francesa Closer quien llama la atención sobre la última aparición de Letizia en un acto público, celebrado este pasado martes, con motivo de la entrega de los premios SM de Literatura Infantil y Juvenil, El Barco de Vapor y Gran Angular.

Para la publicación francesa, el conjunto de chaleco, levita y pantalón negro de Felipe Varela, demuestra una vez más que la reina demuestra una delgadez preocupante, que se convierte casi en un tema de Estado.

"Después de haber accedido al trono, la silueta de Letizia ha adelgazado considerablemente y se ha hecho más filiforme con los años", escribe el semanario francés, "provocando incluso rumores de anorexia".

"El conjunto que llevaba Letizia este martes ponía en evidencia la fragilidad de su figura", escriben en Francia. "Es muy sencillo, la ex periodista nadaba literalmente en su pantalón, que no era precisamente muy ancho. En cambio la chaqueta cerrada, sin mangas y con escote pronunciado, le iba perfectamente a la esposa de Felipe VI".

En cuanto al resto de la imagen de la reina, también subrayan que su rostro daba una imagen muy plana (quizá demasiado), aunque el colorete era impecable y el maquillaje sofisticado pero discreto. La puesta en escena de belleza de la reina era perfecta. Y es que, obsesionada por su físico, la reina no deja nada al azar", concluye Closer.

El artículo habla también de la pérdida de peso de Kate Middleton después de su boda con Guillermo de Inglaterra. "¿Se trata de la presión mediática, del peso del protocolo? ¿Por qué cultivan su delgadez las cabezas coronadas?".







Comentarios 2

#1
21-04-2016 / 16:49
At home
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Reina de bastos.

Anoréxica perdida.

Censor, déjanos opinar.

No durará mucho como reina, una vez esté establecida la república.

#2
21-04-2016 / 20:20
e
Puntuación -13   A Favor   En Contra

De república nada, guapo.