elEconomista.es

Letizia no deja a la reina Sofía ver a sus hijas

30/03/2016 - 13:33

Cada miércoles, la especialista de Informalia comenta las revistas del corazón y sus jugosas exclusivas. Esta semana, el 'boicot' de Letizia a la reina Sofía, la boda secreta de Carbonero y Casillas y la contestación de Belén Esteban a Toño Sanchís, entre otras muchas cosas.

HOLA

La boda de Iker Casillas y Sara Carbonero, primicia amable y emotiva con que ¡Hola! nos iba a sorprender este miércoles, era ya voz pópuli el martes por la tarde en las redes sociales y en la prensa digital. Se estropeó una exclusiva pero quedó la noticia de este "sí quiero", discreto y no remunerado, de una pareja simpática y cercana que le cae bien a todo el mundo.

Pero la revista ofrece otras informaciones igualmente cargadas de mensajes. Como las vacaciones en las nieves suizas de Charlene de Mónaco con sus gemelos. Es un reportaje anterior a la clamorosa ausencia de la princesa consorte en El Baile de la Rosa. Una vez más, la sonrisa de la esposa de Alberto de Mónaco vuelve a ser un profidén forzado y antinatural. Y un detalle, Charlene ya no luce su alianza de casada.

Y es ¡Hola! quien recoge las primeras declaraciones de Javier Merino después de anunciarse que su matrimonio con Mar Flores es historia pasada. El empresario niega muchas cosas. Por ejemplo, que no hay terceras personas en la ruptura, que no sólo no está arruinado, sino que sus negocios van mejor que nunca, que ha sido él quien ha tomado la decisión de romper, que llevaban varios meses a crisis diaria y que Mar se ha ido a descansar de la tormenta, dejándole los cuatro hijos. ¿Mentiras piadosas? Seguramente. Y para embustera, Andrea Pascual, que negaba su embarazo hasta cuando salía del ginecólogo hace unos días y no ha tenido más remedio que contarle a la revista que será niño y que nacerá seis meses después de su boda con Beltrán Gómez Acebo.

El glamour de la semana se concentra en el fiestón de cumpleaños de Mario Vargas Llosa, celebrado en el hotel Villamagna. Isabel Preysler le regaló a su novio un gran danés que posa con Tamara Falcó en otra página de ¡Hola!

Otra revelación exclusiva del semanario son las primeras palabras de Espartaco sobre esa novia sevillana de la que viene negando la existencia desde hace años, a pesar de la evidencia. "Con Macarena todo está bien", dice el torero escueto, pero expresivo. Y la apertura de la Cuba de Castro hacia las frivolidades del mundo capitalista también queda reflejada, y publica por primera vez un photocall en el paraíso comunista. Richard Gere compartió el concierto de los Rollins Stones con Javier Hidalgo y con el príncipe Pablo de Grecia. Menos mal que Fidel no recibe la prensa del corazón.

LECTURAS

Como estaba previsto, Lecturas recoge la reacción de Belén Esteban a la entrevista de Toño Sanchís la pasada semana, aunque Belén guarda su mejor artillería para el Deluxe de este viernes. Este 'ping pong' entre el ex mánager y su ex clienta empieza a ser un 'déja vu' un tanto repetitivo. Como siguen una semana tras otra ocupando páginas los ocupantes de GH Vip o Terelu y sus soledades.

Lecturas recoge la noticia de la prensa portuguesa sobre la nueva paternidad de Cristiano Ronaldo, que podría ser padre de nuevo de una madre de alquiler en Estados Unidos. Se ve que para Ronaldo los vientres europeos no ofrecen suficientes garantías.

Y la nueva columnista de Lecturas, Pilar Eyre, se estrena con página doble en la revista con una noticia de impacto: la reina doña Sofía lloró en una merienda familiar en Grecia al confesar que Letizia no le deja ver a sus nietas Leonor y Sofía.

SEMANA

Días de playa y en familia de Toño Sanchís, renacido y recuperado después de sufrir las embestidas de Belén Esteban durante meses. Toño calificó a Belén de criticona y vaga y ella responde, ¿pero dónde está mi pasta? Toño estudia ofertas para hacer programas de televisión, volver a montar su grupo de rock y trabajar con José Luis Moreno, libre ya de su tóxica clienta.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa eligieron Salzburgo para pasar la Semana Santa, mientras todo el mundo rosa andaba de procesiones en Sevilla y Málaga. El premio Nobel es más melómano que creyente y por lo visto donde esté una ópera que se quite una saeta.

Semana vive una jornada completa con Carmen Lomana y los secretos de su vida cotidiana. El día de Lomana empieza a las siete y media, desayuna en la cama, come fuera de casa y por las tardes dice que "trabaja en los medios". De paso, lanza algún dardo envenenado: "No es lo mismo quedarse viuda y enamorada y no como esas que se quedan viudas y a los siete meses ya tienen novio. Y no señalo a nadie". ¿Verde y con Presyler?

DIEZ MINUTOS

Los tiernos arrumacos de Teresa Campos y Bigote Arrocet por las calles de Madeira prueban la solidez de esta pareja. Y su elegancia y buen vestir, incluso en vacaciones informales, si se compara con la cutrez del vestuario que lucen Mónica Naranjo y su marido, de relax en Bali.

Y más cuerpos al sol, el de Virginia Troconis y Manuel Díaz El Cordobés en las playas de Marbella, mientras esperan el desenlace de la demanda de paternidad del torero.







Comentarios 1

#1
31-03-2016 / 11:16
Compi Yogui
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Que se apunte a yoga y mangue a espuertas y verás como la compi le hace un hueco en su waps