elEconomista.es

Charlene de Mónaco reaparece sin su alianza de casada

29/03/2016 - 12:41

Alberto y Charlene se han mantenido distanciados en los últimos meses. Ella hizo las maletas a principios de verano y se trasladó a la isla francesa de Córcega con sus hijos, Jacques y Gabriella. La ausencia de la princesa sudafricana en el último Baile de la Rosa destapó nuevos rumores de separación y su reaparición, sin su alianza de matrimonio, demuestra que su matrimonio podría estar acabado.

Hacía tiempo que no veíamos a Charlene de Mónaco. Su ausencia durante el famoso Baile de la Rosa de Mónaco fue una de las más destacadas y por segundo año consecutivo, la mujer del príncipe Alberto no acudía a esta cita. Este fin de semana, la exnadadora reapareció en la tradicional procesión del Viernes Santo en Mónaco. Vestida de negro, con un rostro serio y acompañada de su marido, Charlene contempló desde el balcón de palacio la procesión a cargo de la Cofradía de los Penitentes de la Misericordia.

Eso sí, hubo un detalle que no ha pasado desapercibido y que ha disparado de nuevo los rumores sobre la ruptura matrimonial: la princesa no llevaba su alianza de casada. La alhaja más importante de su joyero suele estar presente en su mano pero esta vez decidió dejarla en casa. ¿Descuido o claro mensaje?

Las ausencias de Charlene son constantes. No sólo ha faltado a la cita más importante del pequeño Principado, el Baile de la Rosa, sino también a uno de los acontecimientos familiares más destacados de los últimos años: la boda de Pierre Casiragui y Beatrice Borromeo el pasado mes de julio.

La revista Caras publicó hace un año las imágenes de Charlene en su residencia al sur de Francia donde supuestamente vive con sus mellizos. Desde el Palacio de Mónaco no se han pronunciado al respecto pero hay voces que aseguran que la pareja real habría llegado a un pacto, por el que la princesa sólo se desplazará a palacio para asistir a los actos oficiales imprescindibles; y otras que afirman que el supuesto matrimonio nupcial que firmó Charlene ya está terminado y que pronto podría pedirle el divorcio a Alberto.







Comentarios 0