elEconomista.es

Así es el restaurante asiático 'low cost' preferido por los Reyes Felipe y Letizia

20/03/2016 - 17:12

Es uno de los secretos mejor guardados de los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia. Bien sabido es que pese a sus labores reales, ambos han pretendido siempre mantener sus costumbres anteriores. Una de ellas ha resultado verdaderamente sorprendente.

Se trata de una afición gastronómica poco conocida hasta la fecha. Sus Majestades acostumbran a acudir a un restaurante asiático en la localidad madrileña de Aravaca, cuyas características le alejan notablemente de la imagen que habitualmente se tiene de la realeza.

Según asegura 'LOC' de 'El Mundo', Felipe y Letizia suelen visitar el restaurante Chen, en el que se puede comer por unos 20 euros por persona. A veces ellos solos y a veces con sus hijas, pero nunca con los padres de él, los Reyes Eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Según asegura la propietaria, Yan Mei, más conocida como Elena, los Reyes no reciben un tratamiento especial. "No les hacemos caso porque estamos muy ocupados. Los tratamos como a cuaqluiera. Tampoco los clientes se fijan demasiado ni les piden fotos o cosas así. Entran, les miran y todo el mundo sigue comiendo, a lo suyo. Son muy amables y muy educados", relata.

Elena no quiere dar pistas sobre sus manjares favoritos, pero sí insinúa cierta inclinación por los raviolis vietnamitas rellenos de pollo picado, cangrejo con gambas, cilantro y cebolla vietnamita, en un local que combina las gastronomías de China, Vietnam, Japón y Tailandia.







Comentarios 0