elEconomista.es

La falsa entrevista en la que Telma Ortiz niega que su hermana Letizia use botox

4/02/2016 - 17:23

La hermana de la Reina no ha concedido ninguna entrevista: pero un medio en forma de blog aseguraba que la hermana de la Reina había hablado con ellos sobre la transformación física de doña Letizia. Ni Telma Ortiz ha negado que su hermana use bótox ni nada, por la sencilla razón de que es falso que haya entrevista. En su ficticia intervención, Telma justificaba la ausencia de arrugas en el rostro de la mujer de Felipe VI gracias al uso de cosméticos naturales y a que ingeriría tres litros de agua al día.







Comentarios 5

#1
04-02-2016 / 21:03
Robespierre
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Me importa un BLEDO.

Además del dineral que cuesta mantener a 23 de los que 4 son reyes, de la corona lo que más me interesa que se presenten a las elecciones de una vez,

Al actual Jefe del Estado NO LE HA VOTADO NADIE y ya va siendo hora,

Si quieren gobernar que se presenten a un referéndum limpio y sin trampas sobre la monarquía, con una única pregunta sencilla y tres condiciones:

Pregunta: ¿Quiere Ud. que España se gobierne como una República o como una Monarquía?

1. Que no se ligue el sí a la corona a ningún otro cambio constitucional, político, económico y social o ventaja como se hizo en el 78. Sólo se votaría República o corona.

2. Que se permita todo tipo de críticas a la corona durante la campaña -fin provisional de la impunidad e intocabilidad del rey- y que se implementen los medios necesarios para que puedan defender sus opciones en igualdad de condiciones, tanto partidarios como opositores a la corona.

3. Que el resultado del referéndum en el caso de ser favorable a la corona debe tener un límite de validez temporal como lo tienen absolutamente todas las votaciones, pasado el cual debería repetirse.

Este límite debe ser amplio pero no infinito, podría oscilar entre 15 y 25 años.

¡Viva la libertad, viva la República y viva España!

#2
04-02-2016 / 21:42
¿CÓMO SE LLAMA LA PELÍCULA?
Puntuación 7   A Favor   En Contra

DOS TON TAS MUY TON TAS

#3
05-02-2016 / 00:16
republicano
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Parasitarismo ON

#4
05-02-2016 / 00:33
Calina
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Pues estuvo conmigo en la consulta de la Dra. Carmen Navarro...a última hora de la tarde un día del mes febrero de 2014..., vamos...que algo creo sí que se ha hecho, pero estas personas han perdido el norte con la hipocresía. Hablen con la Dra o con su equipo de ayudantes.

#5
05-02-2016 / 12:52
At home
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Sí. Ni botox ni pecho siliconado.

Censor, deja de actuar.Ssi no queréis que opinemos, no pongáis noticias.