elEconomista.es

Letizia recicla su armario para luchar contra el cáncer

3/02/2016 - 12:54

Este jueves es el Día Mundial Contra el Cáncer y la Reina calienta motores presidiendo un foro sobre la enfermedad en la Fundación Telefónica de Madrid. Lo ha hecho con un conjunto de falda rayada, blusa y chaqueta que estrenó hace dos años en su visita oficial a Alemania.

Con los suegros 'desaparecidos', una cuñada en el banquillo y otra surcando la nieve en la estación de Baqueira Beret, la reina Letizia continúa con su agenda de actos oficial como si el resto no fuera con ella. Este miércoles tocaba luchar contra el cáncer y no ha dudado en mostrar su mejor sonrisa para presidir el "V Foro contra el Cáncer: Por un enfoque integral. Acompañando a las personas con cáncer. El valor del voluntariado para una atención de calidad".

Lo ha hecho vestida con un conjunto de falda rayada en negro y blanco de Hugo Boss, uno de sus diseñadores favoritos, con permiso de Felipe Varela. La ha combinado con una blusa blanca y una chaqueta negra, también de Boss, que le sentaban como un guante. Un look que ya habíamos visto hace dos años, cuando la reina y su marido viajaron a Alemania en una de sus primeras visitas de Estado como Reyes.

Este jueves se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, una causa en la que Letizia está muy volcada, ya que es la presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, cargo en el que relevó a doña Sofía cuando Felipe VI fue coronado.







Comentarios 0