elEconomista.es

La Reina Sofía visita el Rastrillo Nuevo Futuro

30/11/2015 - 20:36

Era uno de los platos fuertes del Rastrillo y no ha aparecido hasta el último momento. Acudió el pasado domingo y Doña Sofía ofreció su presencia como reclamo a la recta final del mercadillo, que finalizaba ese mismo día.

Un año más la Reina Sofía, fiel a su tradición, asistió al Rastrillo Nuevo Futuro para ofrecer su aportación, y es que es bien conocido que es una mujer que está siempre involucrada en los proyectos sociales. Pero este año lo hizo acompañada de su hermana, Irene de Grecia.

Ambas se mostraron encantadoras con los allí presentes durante el recorrido por los diferentes stands, atendiendo a todos con la máxima amabilidad. Los ciudadanos coincidieron en halagos hacia la Reina: "¡Qué guapa!", "¡Qué bien lo hace Don Felipe!', "¡Qué bien se portan sus nietas!". Y Doña Sofía rebosaba felicidad con este baño de multitud.

Adquirió diferentes objetos, como pulseritas o collares. Durante el recorrido se paró para saludar a su sobrina, Simoneta Gómez Acebo, que también se encontraba en el recinto. Al finalizar el paseo, acudió a uno de los bares que se montan en el Rastrillo.

Doña Sofía recibió una distinción muy especial del puesto 'La Venta del Toro', que cada año otorga un galardón llamado 'La Menina Ventera' a una personalidad distinguida por su faceta solidaria. La Reina se mostró muy agradecida al recoger su premio. Este galardón también lo han recibido en otras ediciones la duquesa de Alba, Vicente del Bosque, la armada Española, Ángel Nieto y la pareja de diseñadores Victorio & Lucchino.

La Reina pasó un día estupendo y se quedó allí a comer. Una singularidad que no había hecho nunca hasta este año. Su menú fue un plato de alcachofas que acompañó con agua.







Comentarios 0