Casas Reales

Debbie Reynolds: "El duque de Edimburgo me acarició el trasero"

  • La madre de Carrie Fisher y el marido de Isabel II

La actriz de 83 años, madre de Carrie Fisher, la princesa Leia de La Guerra de las Galaxias, desvela en sus memorias cómo el marido de la Reina de Inglaterra (11 años mayor que ella) fue más allá de un simple coqueteo en la fiesta de cumpleaños de Bob Hope, celebrada en Londres hace 30 años.

La diva de Cantando bajo la lluvia, Debbie Reynolds, revela los secretos de todo lo que sucedió en aquella fiesta de 1985 con el duque Felipe de Edimburgo. La corista acudió a la celebración de su amigo Bob Hope, donde también estaban Michael Caine, Ben Kingsley, Phyllis Diller, Charlton Heston y Chevy Chase.

El consorte de Isabel II aprovechó la fiesta para conversar con la actriz estadounidense y así lo desvela en su nueva publicación. "Era encantador. Me puso un brazo alrededor de la cintura, después me tomó de la mano", relata Reynolds. "Casi inmediatamente, pasó a tomar más que mi mano. Me acarició el trasero", recuerda Reynolds, que lejos de sentirse ofendida solo se asombró por la actitud de él: "Había escuchado que era famoso por su 'admiración' hacia las mujeres, pero no estaba esperando que me agarrara el trasero. Con lo guapo que es el príncipe Felipe, no sabía si estaba intentando ligar conmigo o simplemente ejerciendo algún derecho real de manosear a los extranjeros". Según han pasado los años, Debbie ha confesado que la satisfacción del 'toqueteo' fue suyo: "De hecho, fue todo un honor que me cacheara este adorable príncipe".

Sus memorias, tituladas 'Make 'Em Laugh', revelan más episodios curiosos de la realeza europea. Cuenta también que una vez se escapó de los estudios de Metro Goldwyn Mayer junto al rey de Bélgica, y sus guardaespaldas se volvían locos buscándolo. Escribe, aunque con menos humor que los anteriores, cómo Robert Kennedy, hermano de John, y candidato a la presidencia a los Estados Unidos asesinado en 1967, "hizo una maniobra similar a la del duque, pero su manoseo fue menos encantador que el de aquél".

Reyolds fue considerada la reina de Hollywood durante décadas gracias a interpretaciones como la de la inolvidable Lilith Prescott La conquista del Oeste, junto a James Stewart y Gregory Peck. Su perspicacia y su belleza le valieron la atención de muchos de los galanes de la época. La falta de pasión que cuenta en su libro fue la causa de que ninguno de sus tres matrimonios funcionasen. La actriz estuvo casada con Eddie Fisher, el magnate Harry Karly y Richard Hamlett.

Escribe sin tapujos que Fisher le decía: "Tengamos sexo. Comienza tú y yo me uno después". Ella asegura: No tenía idea de qué me estaba hablando. Lo único que mis padres me enseñaron sobre el sexo fue a decir que no". Con el cantante tuvo a sus dos hijos, Carrie y Todd. Carrie es conocida por toda una generación como la princesa Leia, de 'Guerra de las Galaxias'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin