elEconomista.es

Letizia es una Barbie

7/09/2015 - 9:26

La reina ya puede presumir de tener un 'miniyo'. Una compañía rusa ha creado una muñeca estilo Barbie inspirada en doña Letizia, aunque las críticas no se han hecho esperar.

Si Grace Kelly o Victoria de Suecia tienen una, ella no podía ser menos: doña Letizia ya tiene una muñeca Barbie a su imagen y semejanza. La ha creado la empresa rusa AFD Group y será presentada el próximo 11 de septiembre en el Madrid Fashion Doll Show.

La 'Barbie Letizia' luce un vestido de noche de Felipe Varela, en gris perla con bordados y pelo recogido en un moño bajo y elegante, un look que trata de imitar al que eligió la reina en la cena previa al enlace de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

Lo cierto es que el diseño ha levantado todo tipo de críticas por el escaso parecido que guarda la muñeca con la esposa de Felipe VI. Ni el vestido, ni el rostro ni mucho menos los detalles de la réplica coinciden con la versión 'real' de doña Letizia, algo que no ha sucedido con otras versiones 'barbie royals', mucho más cuidadas y conseguidas.







Comentarios 0