elEconomista.es

Los príncipes griegos montan su propio 'corralito' con Bill Clinton en Londres

2/07/2015 - 12:22

Domingo 28 de junio: la mayoría de los griegos contienen la respiración: el corralito impuesto por el gobierno de Tsipras y la incertidumbre ante el referéndum amenazan los bolsillos helenos. Sin embargo, en ese momento, el ex preidente Bill Clinton y miembros de la familia Real de ese país, Nicolás de Grecia, su mujer la princesa Tatiana, y su madre, dejaban ver su alegría y sus sonrisas en el Londres más lujoso, en una gran cena de gala organizada en el Museo de Historia Natural.

La princesa griega lucía un traje de alta costura negro y su esposo llevaba un esmoquín con pajarita. Ambos mostraban sin preocupación una glamurosa imagen, algo que no ha sentado nada bien entre los ciudadanos de Grecia.

La cena, organizada por la Fundación Walkabout, contaba entre los asistentes con el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, quien se fotografió con Tatiana de Grecia, instantánea que ésta ha colgado en Instagram.

Marie-Chantal Miller y su marido, el príncipe Pablo, mientras tanto, no desatiendan sus labores más procololarias. Miller se ha dedicado estos días a felicitar cumpleaños o santos, entre otras fechas señaladas. Tanto es así que incluso el mismo día que se imponía en Grecia el corralito, ella colgaba una foto junto a su esposo felicitándole por el día de San Pablo.

Happy name's day to Pavlos❤️❤️❤️ and all the Paul's out there. ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Marie-Chantal Of Greece (@mariechantal22) el

Los que parece que sí están sufriendo por la dramática situación son los Reyes de Grecia. Constantino, el hermano de la reina Sofía y tío de Felipe VI, y Ana María, que apoyaron a Tsipras en un principio, siguen con suma preocupación lo que está sucediendo en el país heleno.







Comentarios 0