Casas Reales

Este es el secreto de la reina Letizia para lucir abdominales perfectos

Primero, nos dejó boquiabiertos con sus brazos. Después, con sus gemelos. Ahora, la esposa de Felipe VI ha sorprendido presumiendo de abdominales perfectos con el vestido fucsia que lució en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja el pasado martes en Valencia.

No cabe duda de que la reina Letizia se lo 'curra' mucho para estar cada vez más en forma. Pero, ¿cuál es su secreto? la respuesta es dieta, actividad física y una gran fuerza de voluntad.

Lea también: Doña Letizia y su look azul tinta en el Premio Cervantes: Cecilia Roth recoge el galardón en nombre de Peri Rossi

Tal y como afirman los expertos, tener una estructura muscular sólida ayuda a mantener la postura y a proteger los huesos. Además, es clave para que el sistema metabólico funcione como es debido y potencie la quema de calorías.

Según El Español, doña Letizia sigue la dieta Perricone. Ideada por Nicholas Perricone, un dermatólogo estadounidense. Dicho plan aboga por el consumo de diez tipos de alimentos: Omega 3; frutas ricas en fibra; grasas buenas, como el aguacate; chiles y pimientos, que producen saciedad; verduras; legumbres; probióticos;  semillas de lino y frutos secos; cereales enteros y especias: cúrcuma, nuez moscada, jengibre, etc.

Sobre su ruina de actividad física, la reina entrena en el gimnasio de La Zarzuela con un entrenador personal. Además de Pilates, realiza rutinas de fuerza con su propio peso, bandas elásticas, pesas y trx. Y, por si fuera poco, se dice que practica zumba, escalada y yoga.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.