Casas Reales

De sábado en sábado: Charlene sorprende de nuevo al aparecer con su marido y sus mellizos en un acto público

Charlene de Mónaco ha vuelto a reaparecer en público, demostrando que va dejando atrás los complicados meses que ha vivido. Un tiempo que ha estado marcado por la infección que contrajo en Sudáfrica y por su ingreso de cinco meses en una clínica Suiza para recuperarse de los problemas de salud que estaba atravesando.

Después de que el pasado sábado 30 de abril la princesa reapareciera con su familia al Campeonato Mundial de Fórmula E en Mónaco, este fin de semana ha acudido al tradicional torneo de rugby de Santa Devota.

En Instagram, la esposa de Alberto de Mónaco ha compartido una imagen de este día tan especial junto a sus mellizos, Jacques y Gabriella: "Gran día en St Devote Rugby. Dios los bendiga a todos", ha escrito la sudafricana.

En la misma publicación, ha colgado otras fotografías en las que también aparece el príncipe disfrutando del día en familia. Charlene, que para este acto se ha decantado por un vestido camisero gris, también se fotografió con un grupo de adolescentes deportistas participantes en el evento.

Hay que recordar que la mujer de Alberto interrumpió sus actividades oficiales en mayo de 2021, después de que enfermase en Sudáfrica, su país natal, durante un viaje oficial. La cuñada de Estefanía y Carolina de Mónaco todavía no ha retomado su agenda institucional, pero su reaparición en actos de este tipo evidencian que su vuelta al trabajo real puede estar cerca. 

Próximamente hay dos eventos importantes marcados en el calendario monegasco. Se trata del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, que se celebra a finales de mayo, y el Water Bike Challenge, la famosa carrera con bicis acuáticas organizada por su fundación, que está prevista para junio. Dos eventos importantes a los que es más que probable que la ex nadadora acuda en compañía de su marido. 

Tras su ingreso de cinco meses en una clínica en Suiza

El primer posado de la princesa Charlene se publicó el 17 de abril, Domingo de Resurrección. Hacía más de un mes, el 12 de marzo, que la ex nadadora sudafricana recibió el alta médica de la clínica de salud mental Les Alpes, en Suiza, donde llevaba ingresada cinco meses para recibir tratamiento por su fatiga crónica. Justo ese mismo día Alberto II retomaba su agenda después de haber superado el Covid por segunda vez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.