Casas Reales

Kate Middleton y su falda midi: cuando su look es sobrio, austero y discretísimo

Primer acto protagonizado por la duquesa de Cambrigde y la princesa Ana. Las dos royals han coincidido en muchas ocasiones, pero ha sido esta visita la primera que protagonizan juntas. Kate se ha lanzado a unos looks muy formales, austeros, sobrios y frugales. Como este conjunto en color rosa empolvado, que ha lucido este miércoles 27 de abril en Londres.

La mujer del príncipe Guillermo ha escogido un discretísimo traje sastre de Self-Portrait, compuesto por una chaqueta de corte lady, entallada con unos detalles florales bordados, y una falda de largo midi con godets, que daban un poco de vuelo y volumen al caminar. El conjunto, de crepe, cuesta en la web de la firma 475 euros.

La princesa Ana, como patrona del Colegio Real de Midwives (RCM), y la duquesa de Cambridge, también como patrona del Real Colegio de Ginecología y Obstetricia han visitado su sede en Londres. Ambas royals han podido conocer las condiciones de atención de esta maternidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.