Casas Reales

Carmen Enríquez, especialista en Casa Real: "La infanta Cristina no estuvo la semana pasada en España"

Es una de las mayores especialistas en temas relacionados con la Casa Real desde hace décadas y fue corresponsal de TVE en Zarzuela. Respetada por su gran conocimiento de la Familia Real y los Borbones, Carmen Enríquez sale al paso de aquellos que aseguran que la infanta Cristina estuvo en Madrid cuatro días, de martes a viernes, la semana pasada.

Lea también - Los posibles escollos en el divorcio de la infanta Cristina y Urdangarin: de los hijos a ¿la pensión para él?

La periodista no solamente niega que se produjera ese viaje, sino también desliza que la hija del rey don Juan Carlos tampoco irá a verle a Abu Dabi en los próximos días. Carmen, en conversación con el también periodista Ion Aramendi, se extraña de que a la infanta se le pase por la cabeza abandonar Ginebra, dejando a su hija Irene, de dieciséis años, sola en Suiza.

Una persona muy cercana a Cristina desvela que la adolescente lo está pasando mal desde que se enteró de que sus padres se separaban. Está muy unida a los dos y le cuesta entender que ya no podrá disfrutar con ellos de una vida familiar estable.

Para Enríquez es más factible que sean la reina doña Sofía y la infanta Elena las que visiten a su hija y hermana en tierras helvéticas. Con ello quieren evitar el asedio de los paparazzi que sufriría en la capital de España, si es que saliera de palacio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin