Casas Reales

Primeras palabras de Iñaki Urdangarin tras anunciar su separación de la infanta Cristina

"Está todo dicho. Muchas gracias por el interés". Así ha respondido Iñaki Urdangarin a la prensa que le esperaba esta tarde a las puertas del despacho de abogados Imaz&Asociados, donde trabaja desde hace casi un año y donde conoció a Ainhoa Armentia, la mujer por la que ha dejado a la madre de sus cuatro hijos.

Lea también: El interruptus de la infanta Cristina y Urdangarin es como el Ecce Homo de Borja de los comunicados

Unas horas antes, el ex duque de Palma firmaba junto a la infanta Cristina un comunicado oficial anunciando su nueva situación sentimental: "De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean". Un mensaje que no ha convencido nada a los expertos, que lo han calificado de "incoherente" y "muy breve".

Urdangarin ha acudido este lunes a trabajar al despacho al igual que su nueva novia, Ainhoa Armentia. Doña Cristina, por su parte, descansa ya en su casa de Ginebra tras haber pasado unos días en Madrid junto a su madre. Tiene previsto viajar a Abu Dabi este sábado para reunirse también con su padre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin