Casas Reales

¿La infanta Cristina valora la posibilidad de volver a vivir en Madrid?

Tras el anuncio oficial de la separación y el fin de su matrimonio con Iñaki Urdangarin, se baraja la posibilidad de que la infanta regrese a la capital de España.

En los cuatro días que la infanta Cristina estuvo la semana pasada en Madrid y, según nos cuenta una fuente extraoficial de La Zarzuela, habló con su familia de la posibilidad de regresar definitivamente a la capital de España en cuanto su hija Irene finalice el curso escolar en Ginebra.

Parece ser que es su madre la reina doña Sofía la que más insiste en que su hija se traslade a la ciudad en la que estará más cerca de los suyos, ahora que es oficial la ruptura con Iñaki Urdangarin.

Se rumorea que su padre, el rey don Juan Carlos, sería el encargado de hablar con el jefe supremo de Cristina, su íntimo amigo el Aga Khan, presidente fundador de la Fundación que lleva su nombre y en la que trabaja la infanta, para que le busque a su hija un nuevo destino en Madrid.

Además, Irene estaría encantada de asentarse cerca de su abuela materna y sus primos. A sus dieciséis años, dicen, está sufriendo mucho por la ruptura de sus progenitores.

Tras emitirse el comunicado oficial en el que la infanta y su marido aseguran que "de mutuo acuerdo hemos decido interrumpir nuestra relación matrimonial", la infanta necesita el consuelo y apoyo de su familia, incluyendo la reconciliación con su hermano, el rey Felipe VI, del que se distancian tras salir a la luz el escándalo financiero protagonizado por su marido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin