Casas Reales

La infanta Cristina prepara su viaje a Abu Dabi para refugiarse en su padre

Cuando se publicaron las fotos de Iñaki Urdangarin y su amiga, Ainhoa Armentia, Cristina se encontraba en Madrid, en La Zarzuela, con su madre doña Sofía. Viajó desde Ginebra a la capital el martes 18 de enero, justo el día antes de que saliera a la luz el reportaje. Ahora la infanta planea viajar a Emiratos.

Todo apunta a que la infanta Cristina era conocedora de esta relación de su marido, Iñaki, con su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia. Muchos medios señalan que el ex jugador de balonmano habría pedido en repetidas ocasiones el divorcio a su mujer, pero la hija de los eméritos se habría negado. Ante el tsunami mediático que han generado las fotos de Urdangarin y su amiga paseando de la mano por la playa, la hermana de Felipe VI prefiere no pronunciarse y guardar silencio. Desde que se publicó el reportaje, Cristina no ha salido a la calle. Mariangel Alcázar ha confirmado que la infanta estuvo en Madrid desde el martes 18 de enero. "Viajó desde Ginebra el día antes de salir la revista y como no había seguimiento de medios pudo salir con tranquilidad", ha dicho la periodista en El programa de Ana Rosa. Estuvo en La Zarzuela, en el ala donde vive su madre. 

Mientras se debate sobre el futuro de este matrimonio roto y de cómo se hará oficial esa ruptura, se espera que Cristina viaje en breve a Abu Dabi, para refugiarse en su padre. Con la ayuda de don Juan Carlos, la idea sería perfilar y articular el comunicado con el que anunciará su divorcio del ex jugador de balonmano. Según OK Diario, el padre del Rey está "dolido" y "sorprendido" de cómo ha saltado a los medios este asunto. Además, el citado diario apunta que, ante la posibilidad del emérito de viajar a Suiza, habría sido la infanta la que ha decidido trasladarse a la capital de Emiratos.

Lea también - Habla Ainhoa Armentia, la novia de Urdangarin: "Os pido que respetéis la intimidad de mi familia"

Poco a poco vamos conociendo más datos sobre la amistad del ex duque de Palma con su compañera de trabajo. Su relación no es reciente, sino que se remonta al verano de 2021, donde ambos habrían sido fotografiados en actitud cómplice en una playa de la costa francesa. Una información que ha desvelado el programa Viva la vida: "Se están bañando, como estaría cualquier pareja relajada", apuntan en el espacio. Según Emma García, el equipo del programa ha podido ver esas imágenes, pero como no se ha llegado a un acuerdo económico no se han podido emitir. En su lugar, han emitido un vídeo de ambos caminando por una playa, grabado el 11 de enero de este año (imagen inferior), el mismo día que se tomaron las fotos que publicó Lecturas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin