Casas Reales

Blanca de Borbón, sobre Urdangarin: "Después de Ainhoa van a ser otras, esto no ha hecho más que empezar"

Las fotos de Iñaki Urdangarin, de la mano en la playa con una nueva mujer han supuesto un terremoto mediático esta semana. Automáticamente los medios de comunicación se ponían manos a la obra y descubrían que se trataba de Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo del exduque de Palma a la que conoce desde algo más de un año.

Ha sido tal el revuelo que ha provocado el marido de la infanta Cristina que ha escalado hasta la prensa internacional y en nuestro país son numerosas las reacciones. Una de las opiniones que más ha sorprendido ha sido la de Blanca de Borbón, prima de Juan Carlos I, alguien que se ha mostrado tremendamente clara con el escándalo.

Lea también: El entorno de la 'Urdangarina' afirma que no estaba separada de su marido: "Él está destrozado y ha cogido una baja médica"

Primero escribió en su perfil de Instagram una dedicatoria a la infanta Cristina: "Espero que se encuentre usted bien, que se encuentre maravillosamente después del batacazo de su matrimonio. Espero que a ellos les vaya bien pero que usted encuentre también estabilidad y al verdadero hombre de su vida y pueda ser feliz. Cordialmente y con amor, Blanca Isabel de Borbón, su tía".

Lejos de quedar ahí, la hija de Leandro de Borbón ha entrado en directo en Socialité este sábado para sentenciar a Urdangarin con estas palabras: "Después de Ainhoa van a ser otras, esto no ha hecho más que empezar, Iñaki no es 'el Duque', es un hombre soltero y lo vamos a ver". 

En cuanto a Blanca siempre ha seguido caminos separados a los del emérito (su primo hermano), doña Sofía, el rey Felipe y las infantas Elena y Cristina. Cuando se ha convertido en noticia ha sido especialmente por sus problemas económicos, sus problemas de salud (le diagnosticaron un tumor benigno en la médula en 2013) y su polémica participación en Acorralados en 2011. En 2019, se separó de Jesús María Mateos y Morillo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin