Casas Reales

El Urdangarin-Gate en The Times: "El cuñado deshonrado de Felipe VI admite una aventura"

El escándalo de la amante de Urdangarin ha llevado a Felipe VI a los titulares del prestigioso diario británico. The Times cuenta que el marido de la infanta Cristina ha admitido su aventura (affaire) y recoge las fotos del ex duque de Palma junto a su nueva ilusión, Ainhoa Armentia.

El cuñado del Rey ya arrastró con su procesamiento y posterior condena la imagen de la Casa Real por el mundo. Este jueves, a las preguntas sobre una posible separación con la hermana de Felipe VI y de cómo se ha tomado su familia las fotografías, Urdangarin confirmó el asunto: "Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho".

No obstante, la infanta Cristina sí tenía constancia del escándalo y desde Ginebra mantuvo una conversación por teléfono con su padre, el rey Juan Carlos, que sigue en Abu Dabi.  "Ella ya lo sabía", explicaron. Desde luego que lo sabía, al menos desde el martes porque Informalia adelantó a noticia antes incluso de que se publicaran las imágenes en Lecturas un día después. 

Por el momento, la infanta Cristina no se ha pronunciado en primera persona. Pero sí lo ha hecho su hijo, Pablo Urdangarin: "Está bien, está bien. Estamos todos bien en general, todos estamos contentos. Es un tema que tenemos que hablarlo y ya está, poco más".

La hermana del rey Felipe VI e Iñaki Urdangarin contrajeron matrimonio en Barcelona el 4 de octubre de 1997 y tienen cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene. Su amor no solo resistió el paso del tiempo sino el escándalo del proceso por el caso Nóos, que acabó con ambos en el banquillo y la separación física forzada después por el encarcelamiento del ex jugador de balonmano.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

PELELE VI DEBERÍA PONERLE WEBS A ALGO POR UNA VEZ EN SU VIDA Y ECHAR DE ZARZUELA A LA ZZORRA ABORTADORA CON LA QUE LE CASARON

Puntuación -1
#1
CC
A Favor
En Contra

Corrupta y Cornuda....

Puntuación 0
#2