Casas Reales

Ainhoa Armentia, la compañera de trabajo que sale con Urdangarin

Son los primeros datos que salen a luz sobre la nueva mejor amiga del ex duque de Palma. Ainhoa es la atractiva acompañante que pasea de la mano del ex duque.

Las fotografías de Iñaki Urdangarin caminando de la mano con una mujer por el paseo marítimo de la localidad de Bidart (en San Juan de la Luz) siguen acaparando toda la atención. La nueva amiga del ex duque de Palma es Ainhoa Armentia, su compañera del bufete de abogados de Vitoria donde ambos trabajan, el despacho Imaz & Asociados. Allí se conocieron. Además, según El Correo, Ainhoa es vecina de la capital alavesa. El citado diario, menciona fuentes cercanas que confirman la relación.

En el perfil de Infojobs de Ainhoa Armentia, analista contable, se lee que tiene "habilidad para enfrentarse a situaciones de desafío y superación. Alta capacidad de relación, trabajo, entusiasmo y energía. Emprendedora, polivalente y resolutiva."

En la mañana del miércoles 19, Iñaki ha evitado ir a su centro de trabajo, en la Plaza de los Fueros de Vitoria, precisamente por el revuelo que se ha montado por las fotografías de la nueva amiga del ex duque. Según Lecturas, las fotos del romántico paseo fueron tomadas el día 11 de enero. Mientras, la infanta Cristina se encontraba en Suiza, donde vive.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin