Casas Reales

La princesa Leonor y la infanta Sofía triunfan en Instagram: ya tienen más de 30 cuentas vinculadas a su imagen

Los miembros de la Casa Real levantan pasiones en redes sociales. Hasta ahora, eran la reina Letizia y su sobrina, Victoria Federica, las encargadas de ocupar la lista de tendencias en Twitter gracias a sus outfits, pero la princesa Leonor y la infanta Sofía, a sus 16 y 14 años respectivamente, vienen pisando fuerte.

Los vídeos de las últimas apariciones de la princesa de Asturias se han convertido en los más vistos del perfil de la Casa Real y diferentes cuentas de Instagram recogen ya todos sus looks al detalle. Su estilo clásico, que en los últimos meses ha evolucionado inclinándose hacia una tendencia más juvenil, hace las delicias de miles de seguidores que han creado un auténtico club de fans de la heredera al trono.

La infanta Sofía, no se queda atrás. Con un estilo más fresco e informal que el de Leonor, ha enamorado a las jóvenes de su edad. Las hermanas acumulan ya más de 30 cuentas asociadas a su imagen, creadas por seguidores de todo el mundo, y que suman más de 300.000 'amigos virtuales'

Lea también - Nuevas pistas sobre el chico que le gusta a la princesa Leonor: ha estado en Zarzuela y tiene el pelo largo

Y no solo destacan su incuestionable gusto por la moda sino también la magnífica relación que las une, aplaudiendo los gestos de cariño y complicidad que protagonizan en cada una de sus apariciones conjuntas.

La infanta, tras los pasos de su hermana

La relación entre Leonor y Sofía es magnífica, tanto que su separación por el traslado de la princesa al internado de Gales ha sido muy duro para ambas. De hecho, fuentes cercanas a Casa Real afirman que a la hija pequeña del rey Felipe y la reina Letizia le gustaría seguir los pasos de su hermana y matricularse el próximo año en el Atlantic College de UWC, donde compartirían pasillos y salas comunes. Sin embargo, ni Zarzuela ni sus padres están convencidos de que esa sea una buena opción para ella, pues quieren evitar las consabidas comparaciones entre las hermanas. Eso sí, aseguran que la decisión final será de la infanta y que la tomará de manera libre e independiente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin