Casas Reales

Tiembla Buckingham: el príncipe Harry pone fecha a su primera entrevista del 2022

Acaba de comenzar el 2022, pero en el calendario que el príncipe Harry y Meghan Markle tienen en su casa de Montecito, California ya hay varias fechas marcadas en rojo. El nieto de Isabel II ha decidido cuándo y dónde concederá su primera entrevista del año.

Será el 3 de febrero, en una cumbre virtual, en colaboración con BetterUp, la empresa emergente de salud mental con sede en California y en la que el hijo menor del príncipe Carlos ejerce un papel como 'director de impacto'.

Lea también: El príncipe Harry y Meghan Markle, en horas bajas: su popularidad cae y su fundación es un fracaso

Harry hablará de "historias y desafíos personales" que ha tenido que afrentar en su vida, tal y como ha confirmado el periodista Omid Scobie en su cuenta de Twitter

Habrá que esperar para saber qué declaraciones hace entonces el hermano del príncipe Guillermo, al que ya le quedará muy poco para la publicación de lo que tiene que ser el gran acontecimiento del año: su autobiografía, "unas memorias íntimas y sinceras que cubrirán su vida en el ojo público, desde la infancia hasta el presente".

"No escribo esto como el príncipe que nací, sino como el hombre en que me he convertido", dijo en sus redes sociales sobre un libro que está llamado a revolucionar a la familia real británica y a Buckingham Palace, sobre todo porque si bien el contrato ha sido millonario, todas sus ganancias irán destinadas a diferentes causas benéficas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin