Casas Reales

Tatiana Mountbatten, prima de Isabel II, se casa con su novio empresario formado en Eton

Boda en palacio: la amazona de 31 años lady Tatiana Mountbatten, familia de la Reina de Inglaterra, anuncia su compromiso con Alick. El joven empresario le pidió matrimonio en las montañas nevadas de Verbier, en Suiza.

Romántica escena de invierno: el empresario de éxito formado en Eton, Alexander Alick Dru, le pide matrimonio a su novia, Tatiana, en una de las cumbres nevadas de la exclusiva estación de esquí suiza Verbier. Ella dice "sí". Con esta imagen, compartida en Instagram, los jóvenes hacían oficial su compromiso matrimonial.

Alick, de 30 años, graduado en Historia por la Universidad de Oxford, y Tatiana, de 31, amazona experta, amante de los viajes y apasionada por la moda, preparan su enlace para los próximos meses.

Tatiana lleva el apellido del duque de Edimburgo, fallecido el 9 de abril de 2021 a los 99 años. Los hijos de Isabel II y Felipe adoptaron el apellido de su madre, Windsor, en lugar de Mountbatten. Una decisión que entonces llenó de frustración al duque. Tatiana es hija de George Mountbatten, primo de la monarca por lo que ambas están emparentadas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin