Casas Reales

Constantino, el hermano de la reina Sofía: en buen estado, tras ser ingresado por Covid

El ex monarca, de 81 años, está en planta, con síntomas leves y a la espera de su evolución. Había recibido en octubre la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Constantino de Grecia fue ingresado el sábado por la mañana en el hospital Universitario Attikon, en las afueras de Atenas, después de haber dado positivo en un test de Covid. El hermano de la doña Sofía, con síntomas leves, se encuentra bien, estable y en buen estado. Se halla en planta a la espera de su evolución. El cuñado de Juan Carlos I había recibido en octubre la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus.

Este ingreso se ha producido después de que el hermano de la reina Sofía sufriera en diciembre otra hospitalización como consecuencia de una neumonía. Entonces se extendieron las informaciones de que había sufrido una isquemia. El antiguo rey de Grecia fue trasladado al centro hospitalario desde la residencia familiar de Porto Heli, donde vive con su esposa Ana María de Dinamarca.

La última aparición pública de Constantino se produjo en octubre, en la boda de su hijo menor Philippos y Nina Flohr, en la catedral de Atenas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin