Casas Reales

Harry y Meghan: por qué planean vender su casa de California de 13 millones de euros

La mansión de Montecito, idílica y paradisíaca, con 9 habitaciones y 16 cuartos de baño, piscina privada, spa, sauna, bodega y jardines infinitos ya no es un sueño para los duques de Sussex. Harry y Meghan planean ponerla a la venta. ¿Por qué quieren vender su vivienda después de haber vivido allí solo 18 meses?

El hijo de Carlos de Inglaterra y su mujer se instalaron en la zona residencial de Santa Bárbara, en Montecito, California, en verano de 2020. Entre el exclusivo vecindario figura Oprah Winfrey (a quien los duques concedieron su famosa entrevista exclusiva), Gwyneth Paltrow, Ariana Grande o Ellen Degeneres. Harry y Meghan decidieron entonces que aquella propiedad de 1.734 metros cuadrados edificados con vistas a la playa de las Mariposas era el paraíso para criar a sus dos hijos, Archie (2 años) y Lilibet (6 meses).

La villa de 13 millones de euros, conocida como el 'castillo de Riven Rock', se pondrá a la venta porque según personas allegadas al matrimonio, "ya no están encantados con la casa ni con la ubicación" (foto inferior).

Lea tambiénMeghan Markle podría testificar en el juicio contra el príncipe Andrés por el asunto de los abusos sexuales

Además, también se ha publicado que la casa no estará en el mercado inmobiliario para evitar la mirada de curiosos. Solo se mostrará a compradores interesados. Hay que recordar que sólo han pasado 18 meses desde que los duques decidieron fijar su hogar en Montecito y ahora ya planean mudanza. Aunque la ubicación de la vivienda es uno de los motivos que les animan a hacer las maletas, todo apunta a que sus deseos pasan por encontrar una propiedad cercana a ese vecindario tan exclusivo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin