Casas Reales

Kate Middleton, tras el villancico con Tom Walker: el músico dice que ahora "los derechos" de la canción son suyos

El villancico que la duquesa de Cambridge interpretó junto al cantante en televisión dejó boquiabierta a la audiencia británica. Desde la emisión, el tema 'Para aquellos que no pueden estar aquíha subido como la espuma en la lista de éxitos (57 puestos). Su autor, Tom Walker, lo deja claro: los derechos de la canción son suyos.

Fue uno de los momentazos televisivos del año en Reino Unido. Kate Middleton, al piano, haciendo un dueto con Tom Walker, interpretando Para aquellos que no pueden estar aquí. Un título con un significado especial como homenaje a muchas personas que han perdido un ser querido estos meses atrás, especialmente por culpa de la pandemia del Covid.

En el escenario, con una puesta en escena muy cuidada e íntima, cubierto de velas, aparecía Kate Middleton cantando en la cadena ITV junto a la súper estrella de rock Tom Walker. La canción se grabó el pasado 7 de diciembre en la Sala Capitular de la Abadía de Westminster.

Los días posteriores a la emisión del villancico, el músico ha visto que su hit se ha convertido en un bombazo musical, escalando 57 puestos en la lista de éxitos. De hecho, la estrella de rock ha declarado en The Sun, que la audiencia acogió "tan bien" el dueto que "probablemente seré ahora el propietario de sus derechos". Continuó: "Me envió una carta agradeciéndome la oportunidad, pero debería darle las gracias yo... Estuvo encantadora. Nos sentimos muy agradecidos de participar en algo tan especial."

El músico comentó cómo habían ensayado el tema. "Le proporcionamos una grabación con la parte del piano para que ella pudiera ensayar. Era evidente que se tomó su tiempo para perfeccionar. Estuvo brillante."

Diversas publicaciones destacan "la destreza de la duquesa con las teclas" y dicen que Kate "impresionó al músico escocés", que compartió una sonrisa con ella al final de la actuación y dijo que había sido "un honor tocar junto a ella".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin