Casas Reales

Los reyes Felipe y Letizia encabezan la lista de las parejas más elegantes del 2021

Después de un 2020 de confinamiento, el 2021 ha supuesto el regreso de muchas cosas para la familia real: una agenda más o menos 'normalizada', la vuelta de las galas al Palacio Real, las tiaras y los vestidos largos, las entregas de premios y los viajes internacionales. El estilo de doña Letizia en cada uno de estos eventos ha sido reconocido por la prensa especializada y la han catalogado como una de las reinas más elegantes del mundo.

Así lo ha hecho también el diario La Razón junto a conocidos diseñadores que han elaborado una lista de las parejas más elegantes del año. Los reyes Felipe VI y Letizia se han proclamado ganadores.

Las parejas más elegantes del 2021

1. Rey Felipe VI y Reina Letizia

"Un equilibrio perfecto entre su elegancia innata y el protocolo"

"Los Reyes son los embajadores más importantes de España", afirman los diseñadores de Alvarno, Arnaud Maillard y Álvaro Castejón. "En ese rol mantienen un equilibrio perfecto entre su estilo personal y el protocolo que les exige su cargo".

2. Christian de Hannover y Alessandra de Osma

"Elegancia royal con un punto desenfadado"

La estilista Victoria Nogales reivindica su estilo ya que considera que "tienen esa elegancia royal que tanto nos gusta, con ese punto desenfadado procedente de Mónaco. Alessandra ha sabido elegir muy bien a su diseñador de cabecera: Jorge Vázquez, que la ha entendido muy bien para poder captar su esencia a la perfección". 

3. Tamara Falcó e Íñigo Onieva

"Una pareja de estilo cool y classy"

La estilista Cristina Reyes dice de la pareja formada por Tamara Falcó y su novio, Iñigo Onieva: "Son una pareja muy 'cool' y al mismo tiempo 'classy'. El estilo de Tamara ya es algo indiscutible. A Iñigo le hemos visto, por el momento, en pocas apariciones públicas, pero nos podemos hacer una idea de su estilo gracias a fiestas a las que acude, como la celebrada por el 40 cumpleaños de su novia. Onieva iba impecable de pies a cabeza, con un 'look' total de Hackett con el que despuntaba".

4. Oriol Elcacho y Davinia Pelegrini

"Estilo y glamour sobre la alfombra roja"

"Ser modelos profesionales siempre es un plus. Conocen trucos como cuál es su lado bueno, cómo moverse en una sesión de fotos, cómo sonreír, posar, y eso levanta cualquier 'look'", asegura Ana Ureña, directora de Lifestyle.

5. Inés Domecq y Javier Martínez de Irujo

"Tendencias y look sobrio, las claves de su éxito"

"La pareja formada por Inés y Javier funciona de manera excepcional, porque ella juega con las tendencias mientras que él apuesta siempre, con acierto, por un 'look' más sobrio, consiguiendo que el resultado sea coherente y elegante", según el diseñador Juan Avellaneda.

6. Úrsula Corberó y Chino Darín

"La maestría de ir de la sofisticación al estilo urbano"

"Son una pareja que siempre acierta, tanto dentro como fuera de la alfombra roja. Saben pasar con maestría de la sofisticación al estilo urbano y relajado", según Yolanda Sacristán dirige una de las agencias de referencia en moda y belleza del momento, The Beauty Newsroom

7. Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

"Un máster en estilo de vida y saber estar"

"Ella lleva toda una vida rodeada de firmas de lujo y codeándose con los mejores diseñadores del planeta. Si alguien tiene un máster en moda como estilo de vida, es sin duda, Eugenia Silva. Él tiene la genética de la familia Borbón y una educación para saber estar en cualquier entorno. Constituyen un tándem imparable", según Ana Ureña, directora de Lifestyle.

8. Ana Boyer y Fernando Verdasco

"Seguidores de la tendencia athleisure"

Cristina Reyes afirma: "Es una seguidora de la tendencia 'athleisure' (utilizar prendas deportivas para momentos de ocio) quizás por la profesión de él… pero, cuando tiene apariciones con eventos de 'black tie' importantes, suele ir espectacular con estilismos cuidados. Al tenista Fernando Verdasco se ve que le gusta la moda y también suele acertar con sus 'looks'".

9. Jorge Bárcenas y Victoria Federica de Marichalar

"Una pareja clásica y elegante que debe arriesgar"

"Victoria representa la realeza más 'castiza'", afirma la estilista Victoria Nogales. "Tiene ese mix estilístico más moderno que viene de su padre, Jaime de Marichalar, y más clásico que encontramos en su madre, la Infanta Elena. Poco a poco vamos viendo más apariciones públicas de Victoria Federica y con ellas más 'looks', por ahora en una línea clásica y elegante".

10. Sofía Palazuelo y Fertando Fitz-James

"Estilo chic, sofisticado y renovado"

"Su estilo resulta muy 'chic' y sofisticado. Le sabe dar un 'twist' a cualquier 'outfit', con unas propuestas que la gente entiende y les encanta, por accesible. Él primogénito del actual duque de Alba le sirve a su esposa como contrapeso a su estilo, haciendo que sean muchas las parejas que se inspiran en el estilo de los duques de Huéscar", afirma el diseñador Juan Avellaneda.

11. Javier Calvo y Javier Ambrossi

"Un tándem que arriesga en boda y beauty"

Para Cristina Nogales: "Los Javis transmiten su universo interior mediante su imagen, me encanta que arriesguen y ya no solo estilísticamente hablando, sino también en 'beauty', como cuando se maquillan un poco al estilo de David Bowie u otras leyendas de la música que creo que son su fuente de inspiración".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin