Casas Reales

La reina Letizia, en San Sebastián: por qué el bolso es la clave de este look de invierno

Doña Letizia viajó a Donostia, donde presidió una reunión con los directores de centros del Instituto Cervantes. Para su look de trabajo recurrió al estampado de cuadros de príncipe de Gales, que le gusta mucho. Sin embargo, el aplauso de este look va para el bolso. Es la pieza protagonista.

Único compromiso de la Reina que recoge la agenda oficial para esta semana de Navidad: su viaje a Donastia-San Sebastián, el lunes 20, donde ha presidido una reunión de trabajo de los directores de centros del Instituto Cervantes. Se trata de una semana corta, marcada por las fiestas.

Para esta cita, en el Centro Cultural Tabakalera, la Reina ha recurrido a una falda de cuadros de Massimo Dutti. Se trata de una pieza que le gusta mucho, por el print príncipe de Gales, y por su corte asimétrico, que le da una aire innovador a este estampado clásico. Combinó la falda con una blusa de escote cruzado de Sandro.

La clave de este look de día de invierno está en los accesorios: en los salones, unos impecables Magrit acharolados; pero, sobre todo, en el bolso. El bolso es una pieza diseñada por la firma Mauska, fundada hace tres años por Miren Zubiaguirre. En su web se lee que los diseños son obra de artesanos de Ubrique, "el alma de la marca". Un detalle por parte de doña Letizia llevar una firma vasca en su visita a San Sebastián.

El bolso (355 euros), de asa corta, recuerda mucho a los kelly clásicos tan cinematográficos. Se trata de una pieza muy visual, que imprime al look un toque muy fotogénico.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin