Casas Reales

La reina Isabel II, "aterrorizada", hace una importante petición al príncipe Guillermo

Este 2021 ha sido un año realmente complicado para la Familia Real británica, en concreto para la monarca, Isabel II. A los escándalos relacionados con su hijo, el príncipe Andrés, o las graves acusaciones vertidas por el príncipe Harry y Meghan Markle hacía la corona, debemos sumar el fallecimiento de su esposo el duque de Edimburgo el pasado mes de abril, a los 99 años de edad. Sin olvidar los problemas de salud que le han mantenido alejada del foco público estas últimas semanas y que también han generado gran preocupación tanto en su entorno como fuera de él.

A las puertas del 2022, la monarca, de 95 años, no quiere que se añada una nueva preocupación y por ello ha hecho una importante petición al príncipe Guillermo: dejar de volar en helicóptero con Kate Middleton y sus hijos.

Lea también: Esta es la película que la reina Isabel II ve cada Navidad con sus nietos

Según el diario Gala, Isabel II está "aterrorizada" por el futuro rey y su familia ante la posibilidad de un accidente. En especial, porque no se ha respetado el protocolo que impide que miembros de la realeza vuelen juntos. "Su Majestad le ha dicho a amigos cercanos y cortesanos que le gustaría que Guillermo dejara de volar él mismo, particularmente con mal tiempo, ya que los helicópteros no son los más seguros forma de transporte". 

Una preocupación que se da pese a que el hijo del príncipe Carlos es un aviador profesional que sirvió como piloto de búsqueda y rescate de la RAF por cinco años. El mismo diario asegura que la reina Isabel II "sabe que William es un piloto capaz, pero no cree que valga la pena correr el riesgo de que los cinco sigan volando juntos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin