Casas Reales

Felipe VI y Letizia vuelven a acompañar a sus hijas en el Christmas de Navidad

El christmas de la familia real de este año se ha hecho esperar. La Casa del Rey ha enviado la tradicional felicitación navideña el jueves 16 con importantes cambios con respecto a la imagen del año pasado. Estos son los cambios y estas son las claves.

Esperábamos el christmas de la familia real con la incertidumbre de cómo sería el posado nuevo de esta Navidad o si la princesa de Asturias y la infanta Sofía volverían a ocupar la imagen principal, repitiendo así la fórmula del año pasado: Leonor y Sofía solas, sin sus padres. Pero no ha sido así. Hay dos novedades en el nuevo christmas, si lo comparamos con la felicitación de 2020.

Primero es que don Felipe y doña Letizia vuelven a acompañar a sus hijas en el retrato, como había sido habitual, a excepción de 2020, año en que nos felicitaron la Navidad con una imagen de las dos hermanas. El posado de esta Navidad regresa, pues, al formato familiar, en el jardín, con una luz natural. Las dos hermanas juntas, en primera fila, mantienen un especial protagonismo y proyectan un mensaje de juventud, futuro y renovación.

Casa del Rey

En el posado, Leonor lleva unos jeans de color camel y Sofía, el jersey azul de Yerse, que lució en Santa María del Puerto, en Somiedo. El pasado 23 de octubre la familia real visitó esta localidad asturiana para hacer entrega a sus vecinos del 32º Premio Pueblo Ejemplar.

Casa del Rey

La segunda novedad del christmas de este año es que la imagen es inédita. No es un posado localizado en un acto oficial, sino un posado privado. Se rompe así con la elección de los dos años anteriores: en 2020, la mencionada foto de las dos hermanas solas, muy felices y sonrientes en un bonito paisaje natural de Somao (Asturias); y en 2019, que también se recurrió al acto del Pueblo Ejemplar, en Asiegu. 

En un segundo envío, Casa Real nos traslada las felicitaciones de don Juan Carlos y doña Sofía. Los eméritos expresan sus mejores deseos para 2022. Se ha optado, por tanto, por mantener la rúbrica del padre de Felipe VI, pese a que lleva instalado en Abu Dabi desde agosto de 2020.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin