Casas Reales

La reina Letizia se encuentra en Senegal al viudo de Almudena Grandes, Luis García Montero

La reina ha viajado a Dakar, Senegal, para presidir el acto de inauguración del centro del Instituto Cervantes (IC), el primero que se abre en el África subsahariana. Doña Letizia ha escogido marca España con un vistoso vestido de verano de color coral y print de flores.

La visita relámpago arrancó el domingo 12 de diciembre. Antes de la medianoche, doña Letizia aterrizaba en el aeropuerto Internacional de Blaise Diagne (Senegal), donde fue recibida por la primera dama, Marie Faye Sall.

Al día siguiente, el lunes 13, la Reina ha inaugurado la sede del Cervantes en un acto en el que ha estado acompañada por Luis García Montero. El director, que el pasado 27 de noviembre sufría la pérdida de su mujer, Almudena Grandes, ha recibido a doña Letizia a las puertas del centro.

Lea tambiénFelipe VI y doña Letizia le dan el pésame por telegrama a Luis García Montero por la muerte de Almudena Grandes

Casa del Rey

Para este acto en Dakar, la Reina ha escogido marca España con un vestido de verano, vaporoso, de escote cruzado y cinturón a juego anudado con una lazada. El diseño, de Adolfo Domínguez de 2019, tiene un vistoso estampado floral.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin