Casas Reales

Doña Letizia se adelanta a las fiestas con un look rojo Navidad en un acto de UNICEF

La reina ha reeditado un look de 2018, en clave bicolor rojo y blanco, en su primer acto de esta semana, con motivo del 75º aniversario de UNICEF. Ha completado su look de rescate con sus botas mosqueteras favoritas de invierno.

Primer acto de la agenda oficial de esta semana para la reina. Tras el puente de la Constitución, doña Letizia ha reaparecido el jueves 9 por la mañana en el acto central del 75º aniversario de UNICEF, en CaixaForum, Madrid.

Para la cita, la reina se ha adelantado a las fiestas con un conjunto en rojo Navidad. Se trata de un look en clave bicolor rojo y blanco, con el protagonismo absoluto de la falda. No tanto por la falda de Carolina Herrera, que lleva su vuelo y su volumen, sino por el llamativo estampado de hojas de aires seventies. Ha completado su elección con un top de cuello cisne de color blanco nieve y con las botas mosqueteras de Magrit, que tanto le gustan para sus looks de frío.

Este look no es nuevo. Es un rescate. Ya lo vimos en 2018, en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela, donde recibió al equipo español que participó en las Olimpiadas de Invierno en Pyeongchang (Corea del Sur). En esta ocasión, marca la gran diferencia la mascarilla FFP2. 

La mujer de Felipe VI, como presidenta de honor de UNICEF, está muy involucrada y comprometida con esta organización que vela por los derechos de los niños y de las niñas. Un acto, además, en el que ha coincidido con Juanma López Iturriaga y con David Bisbal, que es embajador de UNICEF.

En su discurso, doña Letizia ha puesto en valor la inmensa labor de Naciones Unidas para la Infancia y los retos que tienen por delante para el bienestar de los niños y niñas del mundo: "La desigualdad no tiene tan solo que ver con una cuestión económica, tiene que ver también con la voluntad de todos (...) Gracias por tanto, también por ser parte de la solución".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin