Casas Reales

Froilán se convierte en el rey del karaoke y hablan los testigos: "No se le da nada mal cantar"

Es el enfant terrible de la familia Borbón, un alma libre que siempre hace lo que le da la gana, mal que les pese a sus tradicionales papás. Nos referimos a Froilán de Marichalar, sobrino y nieto de reyes y, ahora, rey del karaoke. El artista de la familia.

Lea también - Froilán se metió en una pelea nocturna y tuvieron que ir a buscarle a comisaría: el último escándalo real

Suele acudir a un local muy de moda en Madrid y, por lo que nos desvela una persona que coincidió con él hace unos días, "no se le da nada mal cantar. Es un chico muy divertido y hace amigos enseguida, porque cae bien a todo el mundo".

Fue la periodista Leticia Requejo la que nos dio la primera pista sobre esta inesperada afición del hijo de la infanta Elena. Y a ella le contaron que Froilán agarró el micrófono y fue cantando por toda la sala, parándose en cada mesa, coreado por los aplausos de los clientes. Fue tal su éxito que se acercaron para felicitarle un grupo de chicas, con las que estuvo charlando un buen rato. Se le notaba contento y en su salsa. Quien no se encontraba en el lugar es su última novia, Mar Torres, con la que, se rumorea, podría haberse reconciliado tras una larga temporada separados.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Menudo "personajillo".... Deprimente!

Puntuación 2
#1