Casas Reales

La reina Isabel II sirvió el té a un obrero que no la reconoció en su propio palacio

Con el paso del tiempo, la casa real británica ha ido abriéndose y dejando que el mundo les vea en su cotidianidad. Varios medios se han hecho eco de anécdotas sobre la vida de la reina Isabel II.

Un documental emitido por el Channel 5 de Reino Unido ha desvelado la última anécdota de la monarca. Isabel II pasó desapercibida por un obrero mientras realizaba trabajos en el palacio de Buckingham. 

Lea también: Así es el impresionante árbol de Navidad de la reina Isabel II en Windsor

Tal y como recoge The Sun, el trabajador, que estaba totalmente absorto en sus labores, escuchó que le preguntaban si le apetecía una taza de té pero ni siquiera se giró para ver quién era la persona que le estaba hablando. "Sí. En una taza. Dos azucarillos", respondió él antes de añadir que no quería "ninguna de esas tonterías que tuve la última vez que estuve aquí, toda esa porcelana fina y todas esas cosas de platillos".

Poco después, el trabajador oyó cómo la misma persona volvía con la taza de té y le decía que lo dejaba encima de una mesa. Cuando el obrero se dio la vuelta, se quedó asombrado al ver cómo la mismísima reina de Inglaterra abandonaba la habitación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin