Casas Reales

El príncipe Guillermo desvela cómo es el ritual matutino de sus hijos: "La canción que más suena es waka waka de Shakira"

Nadie se pelea como los hermanos. El príncipe Guillermo de Inglaterra ha desvelado la particular rutina mañanera de sus hijos Charlotte, de 6 años, y George, de 8 años, en la que normalmente "discuten" por la canción que sonará mientras desayunan.

"La mayoría de las mañanas hay una discusión entre Charlotte y George en cuanto a la canción que suena por la mañana", ha confesado el duque de Cambridge, de 39 años, en la serie de Apple, Time to Walk.

Lea también: Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra avivan la guerra contra la BBC con esta polémica decisión

El marido de Kate Middleton asegura que les asignan turnos a sus hijos para tratar de ser justos: "Si un día alguien elige una canción, al otro día le toca al otro. Así que George tiene su turno, y luego Charlotte tiene su turno". "Una de las canciones que más les gusta a los niños es el waka waka de Shakira", añadía Guillermo, que además revelaba: "Hay muchos movimientos de cadera y muchos disfraces cada mañana".

Para Charlotte, también es el momento de mostrar las habilidades de baile que aprende en sus clases particulares de ballet. "Charlotte, sobre todo, corre por la cocina con sus vestidos y sus cosas de ballet. Se vuelve completamente loca con Louis (su hijo menor) siguiéndola por la cocina para intentar hacer lo mismo. Es un momento feliz", asegura el nieto de Isabel II.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin