Casas Reales

El descuido de Letizia: se le cae el bolso y deja al descubierto su contenido

La despedida de los reyes Felipe y Letizia de Suecia, después de tres días de viaje oficial, se ha saldado con una anécdota en pleno 'besamanos' en la Embajada Española. Y es que a doña Letizia se le ha resbalado su cartera de mano, una verde de piel de serpiente firmada por Lidia Faro, y sus objetos personales han terminado desparramados por el suelo.

Lea también: Letizia se despide de Suecia con diseño español y diamantes negros de Grisogono

Llama la atención que la reina portara su cartera en plena recepción y más aún que la llevara abierta. En cualquier caso, doña Letizia ha reaccionado rápidamente y, a pesar de que cuatro asistentes suecos han corrido para ayudarla, no ha tenido reparos en agacharse ella misma y recoger un teléfono móvil de última generación y una barra de labios. El gesto ha sido muy aplaudido en redes sociales, donde han elogiado la espontaneidad y naturalidad de la reina.

Este jueves, los reyes han celebrado una recepción de despedida para sus homólogos suecos en el mismo punto desde el que partió su viaje oficial: la embajada española. El rey Felipe y la reina Letizia han recibido a los reyes Gustavo y Silvia, con sus hijos y sus respectivos cónyuges. La recepción ha tenido lugar en la Embajada Española en Estocolmo, en Villa Byström o Palacio del Príncipe Carl. Se trata de una residencia que perteneció al hermano del rey Gustavo V de Suecia y que compró el rey Alfonso XIII. Poco antes de recibir a los Bernadotte, los reyes Felipe y Letizia habían mantenido una pequeña reunión con la Asociación de Científicos Españoles en Suecia.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Qué horror! Cómo es posible que pueda pasar esto! Yo mandaría fusilarla por descuidada... Y el contenido del bolso a la vista de todas/es/os, qué barbaridad! Es un agravio muy serio! Podría desencadenar un conflicto armado con Suecia o con Mongolia sin ir más lejos!

Realmente es esta una noticia mínimamente relevante? De verdad??

Qué tristeza...

Puntuación 6
#1
yomismo
A Favor
En Contra

Oh dios mio!!! Que paren las rotativas! Se le ha caido el bolso a la reina!!!

Puntuación 3
#2