Casas Reales

Doña Letizia luce en Suecia su faceta más 'royal' con un precioso tocado a modo de turbante

En la mañana del miércoles, Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia han ofrecido una ceremonia de bienvenida al rey Felipe VI y doña Letizia, que estarán hasta el 25 de noviembre en el país escandinavo para realizar la que es su primera visita de Estado en este país y la primera sin restricciones desde que comenzó la pandemia

Los monarcas han comenzado la jornada con un encuentro con los reyes suecos en los establos reales de palacio, donde han cogido unos carruajes para dar una vuelta por el centro histórico de Estocolmo.

Para la ocasión, la reina ha cumplido a rajatabla la etiqueta -vestido corto y tocado o pamela- y ha hecho una apuesta decidida por Carolina Herrera.

La mujer de Felipe VI ha lucido un vestido de falda de tubo, con largo hasta las rodillas, en color coral de esta firma, a juego con un tocado, que combina con una capa en color camel con detalle de piel en el cuello de la misma marca y unos stilettos, guantes de piel y bolso en el mismo color que la capa.

El bolso es el modelo Mini Doma Insignia Stachel (940 euros) de Carlolina Herrera y los zapatos de ante son de la misma firma. 

Doña Letizia mostraba su faceta más 'royal' y elegante con un tocado a modo de diadema como pieza protagonista del look. Se trata de una pieza que simula un turbante y se realza con detalles florales en la parte frontal. Concretamente, se trata del modelo Giulia (140 euros) de la firma Cherubina, que está confeccionado a mano en abaca de seda.

En cuanto a los complementos, la monarca ha llevado unos pendientes de pedrería con forma de pera y su inseparable anillo de Karen Hallam.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

peka
A Favor
En Contra

Antes solía disfrazarse solamente él, ahora son los dos, los que hacen el ridículo.

Puntuación 2
#1