Casas Reales

Paloma Rocasolano, vigilada por los paparazzi desde que se sabe que tiene novio

La madre de la reina Letizia es una de las mujeres que más interés genera en la prensa rosa, especialmente a raíz de que su corazón volviera a estar ilusionado, tal y como Informalia adelantó en enero de 2020. Hay que recordar que los paparazzi ya la han fotografiado en alguna que otra ocasión con el atractivo hombre del que  hablamos, un empresario británico que responde al nombre de Marcus.

Lea también - Paloma Rocasolano se liga a un empresario británico: la intrahistoria del noviazgo de la madre de Letizia

Según ha podido conocer nuestro portal, Paloma Rocasolano (69) está siendo vigilada por varios paparazzi prácticamente a diario. No obstante, la discrección y el saber estar de la suegra de Felipe VI complican el trabajo de los fotógrafos.

Así las cosas, a pesar del constante seguimiento que le realizan, no consiguen sorprenderla en situaciones comprometidas o especialmente llamativas. Esta semana, por ejemplo, Lecturas la lleva en su interior compartiendo un plan amable con su hija Telma, que dio a luz a su segunda hija, su primer niño con el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, el pasado mes de agosto.

En las fotos que el semanario lleva en su interior aparecen disfrutando de un día de compras por la capital. Telma, a su vez, acudió a un centro de estética natural. Rocasolano, mientras tanto, se encargó de cuidar y atender a su nieta pequeña.

A finales de octubre, por citar otro ejemplo reciente, la revista Semana también le dedicó otras páginas. En esta ocasión, el paparazzi de turno la fotografió a la entrada de una tienda de cosméticos de lujo de la capital para preparar su piel de cara a los Premios Princesa de Asturias, que se celebraron el pasado 22 de octubre. En esta ocasión, también estaba acompañada por su hija Telma y por el bebé.

A mediados de septiembre, mes marcado por la marcha de la princesa Leonor a Gales para estudiar Bachillerato Internacional, los paparazzi la fotografiaron disfrutando de una agradable jornada con la infanta Sofía, especialmente triste por la ausencia temporal de su hermana en Zarzuela. 

Lea también Paloma Rocasolano tiene un amigo que la acompaña a ver a su nueva nieta: su plan más especial

Sofía se quedó a dormir en casa de su abuela, que siempre ha sido un gran apoyo para ella. A la mañana siguiente, ambas se encontraron en el parking de un centro comercial de Pozuelo de Alarcón (Madrid) con la reina Letizia, que acudió hasta allí de incógnito para recoger a su hija. Antes de su encuentro, Sofía y Paloma disfrutaron de una jornada de compras, según contó también Semana.

El 8 de septiembre llegaron las fotos más esperadas, aunque en el interior de Semana pasaron entonces por alto algunos detalles relacionados con el hombre que aparecía a su lado. En un plan que compartió con Telma, Robert, Amanda (la hija mayor de la hermana de la reina) y el bebé, Paloma llegó acompañada por el atractivo señor que ocupa a día de hoy su corazón.

A raíz de estas fotos, la prensa comenzó a interesarse todavía más por la identidad de este caballero, con quien también la han fotografiado paseando en pareja, disfrutando de una jornada de compras o tomando algo en una terraza.

Se llama Marcus, es alto, calvo, y de origen británico. Se instaló en España hace cinco años. Primero vivió en Barcelona y después se mudó a Madrid, donde trabaja como director de una compañía dedicada a la venta al por mayor de café, cacao y otras especias. Marcus, según publicó el mismo semanario, es un experto en los negocios y suele tratar con otras empresas de Asia, ya que ha tenido varias compañías dedicadas a la importación y exportación. Suele repartir su tiempo entre la ciudad británica de Castleford, donde radica su empresa, y Madrid.

Tal y como adelantamos en enero de 2020 en este portal, el círculo social de Paloma, que se separó en 1999 de Jesús Ortiz tras 28 años casados, se amplió cuando su hija Telma y su pareja se mudaron a Madrid por aquella época. Con ellos comenzó a salir a teatros, cines y comidas y parece que gracias a estos planes conoció a este hombre del que hablamos. 

Una fuente cercana a la ex sindicalista nos contó entonces que "es un hombre de su edad, culto y que creemos que ha conocido a través de su hija Telma y de su novio irlandés".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.