Casas Reales

Del regreso de Carlota Casiraghi a la triste ausencia de Charlene: los Grimaldi celebran la Fiesta Nacional

Día grande para Mónaco. Este viernes 19 de noviembre se celebra la Fiesta Nacional, aunque este año la alegría ha sido menor debido a la ausencia de Charlene por sus problemas de salud. El príncipe está, eso sí, muy bien acompañado por sus hermanas, Estefanía y Carolina.

Lea tambiénCharlene de Mónaco lanza un simbólico mensaje por no estar en la Fiesta Nacional con el príncipe Alberto

También está rodeado por sus sobrinos. Así las cosas, Pierre Casiraghi ha llegado con su esposa, Beatrice Borromeo. Andrea Casiraghi ha asistido junto a Tatiana Santo Domingo. Louis Ducruet ha acudido con su mujer, Marie

Pierre Casiraghi y Beatriz Borromeo

También han estado presentes Carlota Casiraghi, que no acudía a esta celebración de 2017. Alejandra de Hannover; Pauline Ducruet; y Camille Gottlieb. Entre los asistentes, además, se encontraba el hermano de Charlene, Gareth Wittstock, con su esposa, Roisin Galvin.

Carlota Casiraghi en su regreso a la Fiesta Nacional

El príncipe, sus hermanas y sus sobrinos han acudido a las 09:30 a la Catedral para celebrar la tradicional misa de acción de gracias. Allí, Estefanía se ha colocado a la derecha de su hermano, mientras que Carolina ha hecho lo propio a la izquierda. Los primeros asientos los han ocupado los sobrinos de Alberto y sus respectivos acompañantes. 

Los pequeños de la casa (los mellizos de Charlene y Alberto y los nietos de Carolina de Mónaco) no se han unido hasta después, cuando han presenciado desde el balcón, todos juntos, el desfile militar y el homenaje que el príncipe le ha rendido a su mujer por su ausencia. 

Hay que destacar que Carlota ha contado con un acompañante muy especial, su hijo mayor, Raphaël, fruto de su relación con Gad Elmaleh. No ha estado con ella su marido, Dimitri Rassam, y el hijo de ambos, Balthazar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin