Casas Reales

Meghan Markle vuelve a la televisión y recuerda su 'vida plebeya': "Mi coche tenía las puertas rotas y entraba por el maletero"

La duquesa de Sussex es la estrella invitada este jueves en el Show de Ellen Degeneres, uno de los programas más populares de Estados Unidos y que afronta ya su última temporada. Es la primera vez que Meghan Markle se sienta en un plató de televisión sin el príncipe Harry tras su matrimonio y su simpatía ha arrancado carcajadas y aplausos entre el público presente. Lejos de aquella entrevista de tintes trágicos que ofreció hace meses a Oprah Winfrey (y en la que acusó a la Casa Real británica de ser fría y racista), Meghan se ha centrado en su vida antes de ser duquesa y ha desvelado divertidas anécdotas.

Lea también: El príncipe Harry y Meghan Markle hacen una visita inesperada y él recuerda su vida castrense

La ex actriz ha desvelado que no era la primera vez que acudía a los platós de la Warner Bros, donde se graba el programa de Ellen, pues realizó allí muchas audiciones en su época como actriz: "Entonces los guardias de seguridad me deseaban suerte para conseguir el trabajo. Hoy el viaje ha sido muy diferente", ha dicho sonriente.

Guapísima con pantalón negro y blusa troquelada, Meghan ha recordado con gracia las dificultades a las que se enfrentaba en su día a día como actriz y ha hablado de su viejo coche, un Fox Explorer que "tenía vida propia": "Tenía estropeada la puerta del lado del conductor y la única manera de entrar era por el maletero. Entraba, lo cerraba y me arrastraba por todos los asientos para salir", ha comentado entre carcajadas. "Así es como yo iba y venía".

Degeneres ha contado que Meghan y ella se conocieron hace años en un refugio canino, donde la ahora duquesa trataba de decidir si adoptaba a su perro Bogart: "Yo la convencí para que se lo llevara a casa", ha dicho la presentadora. Desde entonces, mantienen una bonita amistad. Ellen viajó a Inglaterra para conocer a Archie, el primer hijo de Meghan y Harry, y los defendió públicamente cuando los tabloides británicos los situaron en el ojo del huracán: "Son solo dos de las personas más compasivas con los pies en la tierra, están haciendo mucho bien por el mundo", dijo.

Ahora, Ellen y Meghan son vecinas en Montecito y su relación es todavía más estrecha: "Eres la tía Ellen para los niños", ha desvelado la duquesa. "A Lili le están saliendo los dientes", ha contado. "Dale tequila, lo que sea para arreglarlo", ha respondido entre risas Degeneres.

Primeras críticas

El adelanto de la entrevista, un clip de apenas dos minutos, ya ha recibido las primeras críticas. Meghan no habla en esta ocasión de la familia real pero muchos apuntan a que su aparición tiene la intención de eclipsar a los duques de Cambridge en una de sus apariciones estelares, Royal Variety, un espectáculo en el que Kate Middleton siempre arrasa con sus brillantes looks.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.