Casas Reales

Felipe VI y la reina Letizia, como nunca les habías visto: en autobús por Madrid

Felipe VI y doña Letizia han tenido este lunes una cita muy especial en la capital para comenzar la semana. Con motivo del 75º aniversario de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, los reyes se han subido a un autobús urbano de la ciudad como cualquier ciudadano de a pie más.

Lea también Felipe VI y Letizia regresan a la Ópera: presiden el estreno de Parténope en el Teatro Real

Así las cosas, los padres de la princesa Leonor y la infanta Sofía se han subido a bordo del vehículo en la calle Alcalá. Se han trasladado hasta el barrio de Carabanchel, donde se encuentra el Centro de Operaciones de EMT, para participar en el acto. Allí, han sido sorprendidos por una nueva placa en su honor. 

El bus urbano en el que han viajado es ecológico y pertenece a la línea 001. Para subirse a él, han esperado en la marquesina como hacen cada día los miles de ciudadanos que utilizan el transporte público para moverse por la ciudad. En la parada han compartido impresiones con otros pasajeros que esperaban el bus.

Lea también: Letizia da un giro a su estilo y estrena un vestido étnico de Michonet, la marca favorita de María Pombo

En el interior han compartido espacio con el alcalde la capital, José Luis Martínez-Almeida, y otras autoridades convocadas. Como curiosidad, ni los reyes ni sus acompañantes han pagado el billete, ya que el gasto ha corrido a cargo de la EMT. No obstante, sí lo han sacado de la máquina del conductor, quedando una imagen para el recuerdo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin