Casas Reales

Charlene de Mónaco se instala en un piso de 'soltera' fuera de palacio y vuelven a dispararse los rumores

El regreso de la princesa a Mónaco tras pasar seis meses en Sudáfrica iba a zanjar de una vez por todas los rumores sobre una supuesta separación entre Alberto y Charlene pero no ha sido así. ¿El motivo? Un descuido de la cuñada de la ex nadadora ha dejado al descubierto que la princesa vive fuera de palacio, concretamente en un piso de 300 metros cuadrados y dos dormitorios.

Chantell Wittstock se lo desvelado a Daily Mail: "Está muy recuperada de la infección que sufrió estos meses pero no vivirá de manera habitual en el palacio ni tampoco está incluida en la agenda oficial del Principado". Sus palabras han causado un gran revuelo y han dado alas a los rumores que el príncipe Alberto de Mónaco lleva meses tratando de desmentir: una crisis sentimental.

Lea también - Charlene camufla su desmejorado aspecto en su vuelta a Mónaco: así posa con su marido y sus hijos

Así las cosas, parece que Charlene y Alberto no compartirán techo en palacio tras estar separados más de seis meses por cuestiones supuestamente médicas. De hecho, Wittstock ha desvelado que, antes de que su cuñada se marchara a Sudáfrica, ya había abandonado el palacio y se había instalado en un apartamento de tan solo dos habitaciones, a escasos 300 metros de la residencia oficial de los Grimaldi, el mismo en el que pernocta ahora. "No está claro aún dónde se instalará ni nada de eso, es decir, acaba de llegar y tiene aún que situarse. La princesa Charlene está muy contenta de ver a los niños y ellos de ver a su madre de nuevo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin