Casas Reales

Aseguran que el rey Juan Carlos "estaba deseando acostarse con Bibiana Fernández": ella responde

Este fin de semana Enrique del Pozo aseguró en Mediaset que el rey Juan Carlos "estaba deseando acostarse con Bibiana Fernández" hace unas cuantas décadas, durante el apogeo de ella en el mundo del celuloide. Tanto es así que el periodista explicó que estaba "obsesionado" en 'conseguirlo'. Tras estas palabras, la propia actriz se ha pronunciado en El programa de Ana Rosa.

Lea también - Juan Carlos I y el primer marido de Corinna: el monarca le pagó 145.458 euros desde una 'offshore'

"Estaba deseando acostarse con Bibiana, se tiró cuatro o cinco años obsesionado con ella e intentó por todos los medios que Bibiana cayese", aseguró el tertuliano en Viva la vida. "Ella era una señora, nunca pasó por el aro", explicó después.

Según Del Pozo, el marido de doña Sofía se interesó por Bibiana en la época dorada de ella en el cine. Es decir, entre los 80 y los 90, cuando participó, entre otras, en reconocidas películas de Pedro Almodóvar como La ley del deseo, Kika o Tacones Lejanos. Fernández era todo un atractivo en el cine de la época por la naturalidad con la que asumió su reasignación de sexo.  

Lea tambiénLa infanta Elena, en el punto de mira por el uso de una 'offshore' para recibir dinero del rey Juan Carlos

La propia Bibiana, todo un icono LGTB desde que saltara a la fama a finales de los 70 a raíz de sus espectáculos y sus papeles en la gran pantalla, ha respondido a esta afirmación desde el programa en el que colabora. Se ha limitado a decir: "No me consta de que tuviera interés en mí".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin