Casas Reales

La apuesta reciclada de doña Letizia en Tudela: del vestido de punto de COS al cinturón Burberry

Tras viajar este jueves a Pontevedra con Felipe VI, la reina Letizia termina la semana acudiendo en solitario a la 21ª edición del Festival de Cine Ópera Prima en el cine Moncayo de Tudela, en Navarra.

En esta ocasión, la consorte asturiana ha vuelto a rescatar un favorecedor vestido de COS de su fondo de armario, que en su día tenía un precio de 125 euros. Ya lo ha lucido en dos ocasiones anteriores. Lo estrenó en febrero de 2020, durante la entrega de Premios Internacionales de Investigación, donde coincidió con su ex cuñado, Jaime de Marichalar.

En esta última cita, la mujer de Felipe VI se ha decantado por este outfit sobrio y elegante. Se trata de un vestido de tubo con un pequeño fruncido lateral y confeccionado en lana, que no deja indiferente a nadie.

La madre de la heredera al trono completa el atuendo con sus salones negros de Prada, una cartera negra de Hugo Boss que tiene en su armario desde 2013 y el cinturón de piel de Burberry, que ya se había puesto anteriormente con este atuendo. En cuanto a joyas, no se ha dejado en el joyero su preciado anillo de Karen Hallam, como no podía ser de otro modo. También ha rescatado sus aros de plata de Coolook.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin