Casas Reales

La reina Letizia recurre otra vez (y ya van seis) a su traje rosa empolvado de Hugo Boss

Tras los Premios Princesa de Asturias y los Cerecedo, la reina Letizia ha retomado sus compromisos reales y junto a Felipe VI, ha acudido este jueves a Pontevedra para visitar el colegio rural agrupado Mestra Clara Torres en Tui, donde ambos se han mostrado muy cercanos con los niños.

Lea tambiénLetizia confía en los flecos de Hugo Boss para retomar las buenas costumbres de los premios Cerecedo

Para esta ocasión, la consorte asturiana ha rescatado de su armario un traje que ya se había puesto hasta en cinco ocasiones anteriores. Se trata del Hugo Boss rosa empolvado que estrenó en diciembre de 2019 y que, actualmente, se encuentra agotado.

La chaqueta pertenece al modelo Jericoa y tenía un precio original de 556 euros. El pantalón es pitillo, del modelo Tiluna 11 y de 236 euros. De esta forma, Letizia ha vuelto a apostar por el 'look working', al que tanto partido le sacó durante el confinamiento y en varias salidas de los últimos meses.

Lea tambiénLas investigaciones del CNI a Letizia Ortiz y a los primeros amores de don Felipe por 'encargo' del rey Juan Carlos

La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha combinado el atuendo con un top blanco con drapeados en el escote. Se ha subido a unos zapatos a juego de tacón ancho. Tanto la prenda como el calzado pertenecen a la misma firma alemana.

En cuanto a las joyas se ha decantado por sus recurrentes aros inspirados en caña de bambú y su preciado anillo de Karen Hallam. Se ha recogido el pelo con una clásica coleta alta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin