Casas Reales

Letizia confía en los flecos de Hugo Boss para retomar las buenas costumbres de los premios Cerecedo

Los reyes han acudido en la noche de este martes al hotel Ritz para disfrutar de una nueva entrega de Premios Cerecedo. Se trata de una de las citas favoritas de la reina Letizia y en la que suele vestir de negro, una costumbre que ha retomado en esta ocasión con un original vestido de Hugo Boss que ha rescatado de su armario.

Lea también - La reina Letizia apuesta por las joyas: las gemelas de Cartier y pendientes de chatones en los Princesa de Asturias

Lo estrenó en diciembre de 2019, en los Premios Internacionales de Periodismo de ABC. Se trata de un vestido de silueta lápiz y largo midi con una parte superior de rejilla y elegantes flecos. Lo ha combinado con los salones con efecto piel de serpiente de Manolo Blahnik y una cartera de mano de Nina Ricci. El pelo suelto, recto y retirado por detrás de las orejas para lucir sus pendientes de brillantes negros de Tous.

La gala ha regresado al mítico hotel madrileño después de tres años cambiando de escenario por una reforma. El Palace acogió la ceremonia en 2018 y 2019, mientras que 2020 obligó a celebrarla en el Museo del Prado con motivo de las restricciones sanitarias. El galardón periodístico ha reconocido este año la labor de la historiadora, columnista y escritora estadounidense Anne Applebaum. El premio está dotado con 24.000 euros y una medalla de bronce, que el año pasado fue para el periodista Vicente Vallés, presente también en la gala de este martes. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin